La confianza está de regreso en el redil. Chivas regresó a la senda de la victoria, luego de imponerse (0-2) al Querétaro en la jornada de media semana, por lo que esta noche contra Mazatlán FC saldrá con la misma exigencia para poder sumar de a tres de nueva cuenta.
El Rebaño volverá a jugar en casa frente a su afición, luego de las dos salidas consecutivas donde tuvo un saldo de un triunfo (Gallos) y una derrota (Xolos). Ahora, se medirá a unos Cañoneros que todavía no saben lo que es ganar en el naciente Apertura 2024, con dos derrotas (Cruz Azul y Toluca) y un empate (Atlético de San Luis).
Los dirigidos por Fernando Gago volverán a verse las caras con Víctor Vucetich, luego de casi tres años desde su polémica salida del Rebaño. Será un ingrediente extra.
Chivas únicamente ha perdido dos veces con la franquicia más joven del futbol mexicano en un total de 10 compromisos; sin embargo, la más reciente de esas derrotas (1-3) se dio en el estadio Akron, por lo que aún tendrá más presión de quedarse con los tres puntos.