Tenían la obligación de ganar y lo consiguieron, de manera más que agónica, pero eso es lo de menos.

En un partido de locura, las derrotaron (4-3) al Atlético San Luis en el estado Akron y sumaron sus primero tres puntos en el Apertura 2025.

El Rebaño de Gabriel Milito se quedó cerca de dejar escapar el triunfo que ya tenía en sus manos, al permitir una remontada de escándalo, pero tuvo la fortuna de contar con un inspirado Armando González.

La Hormiga ingresó en la recta final del encuentro y, en cuestión de seis minutos (83 y 89), anotó un doblete más que valioso.

Lee También

Las Chivas se habían adelantado en el marcador (10'), gracias a un insólito autogol de Juan Manuel Sanabria.

Ante de finalizar la primera parte (45'), Cade Cowell amplió la ventaja con un certero cabezazo, tras una jugada prefabricada en un cobro de tiro de esquina.

La afición rojiblanca hizo retumbar el estadio Akron y no era para menos, el Rebaño se presentaba de manera más que digna en casa. Sin embargo; en la segunda mitad llegó el caos.

Lee También

Eduardo Águila (49'), Joao Pedro (68') y Benjamín Galdames (74') sorprendieron al Rebaño y le dieron la vuelta al marcador.

Gabriel Milito no tenía otra opción, necesitaba buscar, por lo menos, el empate y mandó a Armando González al terreno de juego en sustitución de Alan Pulido.

Modificación que dio resultado. La Hormiga aprovechó la oportunidad, marcó dos goles y se vistió de héroe en el triunfo rojiblanco.

Las obtuvieron su primer triunfo del torneo, pero tendrán que mejorar demasiado para no sufrir como lo hicieron ante el Atlético San Luis.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios