Más Información
La inconsistencia es la palabra que ha marcado a las Chivas de Óscar García a lo largo del Clausura 2025. Dos victorias, dos empates y tres derrotas luego de las primeras siete jornadas le permiten sumar al Rebaño sólo ocho puntos de 24 posibles, con los que se encuentra fuera incluso de la zona del Play-In.
Por tal motivo, es indispensable que se quede con el triunfo cuando reciba al Pachuca. Chivas necesita sacar provecho de la localía, como lo ha hecho en los cuatro partidos (cero derrotas) que ha disputado este torneo.
El Rebaño apelará a su imbatibilidad en casa para quedarse con las tres unidades ante unos Tuzos que vienen de derrotar a los Pumas y que se encuentran luchando por permanecer en los puestos de Liguilla directa. Mientras que los dirigidos por Óscar García llegan a este compromiso tras haber sufrido un doloroso descalabro con el Toluca.
El conjunto tapatío buscará sacar ventaja de la racha positiva que tiene sobre los hidalguenses: acumula cinco duelos consecutivos sin conocer la derrota en Liga MX, con saldo de dos victorias y tres empates.
La última ocasión que Chivas cayó a manos de los Tuzos fue hace poco más de tres años en la Jornada 2 del Clausura 2022. El objetivo rojiblanco es seguir ampliando dicha marca, está obligado a sumar de a tres.
Lee también Examericanistas caen rendidos ante el América; destacan la gestión de André Jardine
