Más Información
El torneo pasado, los aficionados de las Chivas crearon un paralelismo entre Matías Almeyda y Veljko Paunovic, para soñar con el campeonato. De cara a la visita de hoy al estadio La Corregidora —para enfrentar al Querétaro—, deben recurrir a a la misma ilusión, ya que la última vez que el Guadalajara venció a los Gallos fuera de casa fue en aquel exitoso Clausura 2017.
El Rebaño Sagrado, que viene de sufrir una humillante goleada ante los Tigres, necesita ganar para salir de la zona de Play-In y meterse a los puestos de clasificación directa.
Con el fin de la temporada regular tan cerca, los dirigidos por Pauno tienen una oportunidad de oro para ganar y recuperar la confianza.
Lee también Liga MX: ¿A qué hora y por dónde ver los partidos de la Jornada 15 este martes 31 de octubre?
Alexis Vega se mantiene como el único jugador involucrado en el escándalo de Toluca que no será tomado en cuenta por el técnico, ya que Cristian Chicote Calderón regresó —entre abucheos— la jornada pasada y fue convocado para este duelo, al igual que Raúl Martínez. Eso sí, son incluidos por emergencia, ante las bajas de Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete.
Los Gallos, por su parte, no han hecho pesar La Corregidora. De los 15 puntos que tienen este torneo, sólo seis han sido en casa.
En sus últimos cinco partidos como locales, tienen una victoria, dos derrotas y dos empates. De hecho, aunque llevan seis años sin perder ante el Rebaño Sagrado en Querétaro, tienen solamente una victoria; los cuatro partidos restantes terminaron en empate.
Lee también Cierran subasta del casco de Checo Pérez; 1.7 millones de pesos serán donados a Acapulco