A pesar de que aún no hay anuncio oficial, Jesús Orozco Chiquete llegó a la Ciudad de México para reportarse con Cruz Azul. El defensor será el segundo refuerzo para los celestes en el Clausura 2025 y firmará un contrato de 4 años.
Sin dar declaraciones, el juvenil de 22 años con maleta en mano y acompañado de su representante, arribó a la capital del país a las 21:30 horas; será el viernes cuando lo presentarán en La Noria.
Lee también Alan Pulido regresa a las Chivas; "vamos juntos por la 13", asegura
Con un semblante serio y pensativo, el jugador se animó a tomarse fotos con algunos aficionados que lo estaban esperando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Mañana miércoles realizará los estudios médicos y si nada extraño sucede, será presentado como el nuevo integrante de Cruz Azul.
Aún se desconoce el dorsal que usará con los cementeros y si estará presente en la Jornada 1, cuando los celestes reciban al conjunto del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.
Martín Anselmi necesitaba un defensa central para proteger la parte baja, algo de lo que careció el semestre pasado y que se notó durante la Liguilla; por ese motivo Chiquete fue su máxima obsesión para este mercado invernal.