Más Información
Chivas estuvo cerca de ser sorprendido en su presentación en la cuarta edición de la Leagues Cup, pero logró rescatar el empate (1-1) en el último minuto ante San Jose Earthquakes.
Gracias a una anotación de Roberto Alvarado, el Rebaño consiguió un punto in extremis que le dejó un sabor amargo, sobre todo porque se enfrentó al peor equipo de toda la Major League Soccer (MLS).
Una de las situaciones que más llamó la atención en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Grupo B fue que Javier Hernández ni siquiera ocupó un lugar en la banca rojiblanca al sentir una molestia muscular por una carga acumulada de trabajo.
Sin embargo, el Chicharito no dudó en agradecer a la afición de Chivas, a través de sus redes sociales, por estar presente en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
“Queríamos más, pero conseguimos un punto al final que puede ser crucial, si lo hacemos valer el próximo domingo. Gracias a casi 50 mil chivahermanos que nos apoyaron en el estadio”, publicó el capitán del Rebaño.
A pesar de las palabras que les dedicó, los seguidores rojiblancos no dudaron en mostrar su inconformidad contra el Chicharito Hernández, sobre todo por la falta de gol que lo ha acompañado desde su regreso a Chivas, y lo reventaron en su cuenta oficial de Instagram.