Más Información
Sergio “Checo” Pérez está demostrando un gran nivel en el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
Luego de los primeros cuatro Grandes Premios (Bahréin, Arabia Saudita, Australia y Azerbaiyán), el piloto mexicano se ubica en la segunda posición del Campeonato Mundial de Pilotos.
Únicamente seis unidades lo separan del primer lugar, que es ocupado por su compañero de Red Bull Racing, el neerlandés Max Verstappen.
Lee También: Checo Pérez termina tercero en la última práctica libre del GP de Miami
Gracias a los resultados que ha obtenido hasta el momento, colegas de la máxima categoría del automovilismo consideran que Checo pueden competir por el título que ostenta Mad Max.
Lewis Hamilton (Mercedes) y Fernando Alonso (Aston Martin), dos auténticas leyendas del deporte motor, se rindieron ante la calidad de Pérez.
“No me sorprende, estoy muy feliz por él y estoy muy orgullo de él. Parece que finalmente se siente cómodo en el monoplaza y está retando al dos veces campeón del mundo cada fin de semana. Espero que lo alcance y espero que lo pase”, señaló el inglés siete veces campeón del mundo.
Lee También: Max Verstappen domina la segunda práctica del GP de Miami; Checo Pérez finaliza cuarto
“Los que conocemos a Checo sabemos que tiene el nivel para estar luchando por el campeonato y es un piloto de los más consistentes. Seguramente uno de los mejores tratando los neumáticos y en los circuitos urbanos siempre tiene esa chispa para ganar las carreras. No es una sorpresa que está ahí delante”, manifestó el español bicampeón con Ferrari.