El volante mexicano, Sergio Pérez, se mantiene como el “gran ausente” en la actual temporada de la Fórmula Uno. Y aunque ya no tiene asiento, su “fantasma” todavía ronda en la máxima categoría del automovilismo: durante la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña, su apellido apareció en la transmisión internacional.
En lo que representó un error de gráfico, se transmitió la leyenda de “FIA STEWARDS: no further investigation. Pérez, Norris, impeding”. Es decir, que no habría una investigación a fondo por un supuesto accidente entre “Checo” y Lando Norris.
Esto sucedió durante la Q1 que se celebró en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari.
El error en la transmisión despertó un debate en redes sociales. Y es que, en diciembre del año pasado, Pérez y Red Bull partieron caminos. Si bien el piloto mexicano confesó que tiene sus opciones abiertas, todavía no se sabe si regresará al deporte motor o no.
Lo cierto es que, mientras estaba siendo “investigado” por un bloqueo contra Norris, “Checo” se encontraba disfrutando de la pausa. A través de sus historias de Instagram, compartió imágenes de sus “vacaciones”.
Hasta este momento, una de las opciones que más resuenan para que el volante regrese a la Fórmula Uno es Cadillac. Sin embargo, será cuestión de tiempo para saber qué será del futuro de Sergio Pérez.
Lee también Pato O'Ward avanza al Fast-12; luchará por la pole en las 500 Millas de Indianápolis