Fiel a su estilo, con historias en redes sociales, Checo Pérez ha mandado un mensaje entre líneas a sus seguidores, en medio de los rumores en los que se señala una supuesta salida de Red Bull Racing en 2025.
Cabe recordar que este año el tapatío firmó por dos temporadas más con el equipo de la bebida energética, es decir, hasta finales del 2026, e incluso es la imagen principal de Ford, empresa que reemplazará a Honda en los motores de la escudería de Milton Keynes en dos años más.
Desde Europa, prácticamente desde que tomó el asiento de los Toros Rojos, la prensa ha lanzado un rumor tras otro, en los que se han mencionado despidos, renuncias y hartazgo de los ejecutivos del equipo, pero ninguno de ellos ha sido realidad.
Lee también ¿Por qué Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Qatar?; esto explicó el mexicano
Por ahora, Pérez se prepara para cerrar la temporada 2024 el fin de semana que viene en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde la meta es por fin aparecer en el podio y dejar a un lado la irregular campaña que ha vivido a bordo del RB20.
Checo Pérez charló con los jefes previo al Gran Premio de Qatar
Antes de que se corriera el domingo la carrera del Gran Premio de Qatar, Checo Pérez tuvo una charla con los jefes de Red Bull Racing.
Algunas imágenes revelaron el momento en que Sergio Michel se sentó en una mesa, en el Paddock, con Christian Horner (director del equipo) y Helmut Marko (asesor del equipo).
El fin de semana pasado acabó por ser otra fecha gris este año para el de Guadalajara, pues una falla en auto le hizo abandonar la carrera, cuando marchaba quinto y estaba por relanzarse la carrera tras un Safety Car.
Checo Pérez calla de nuevo los rumores
Este martes, de cara al Gran Premio de Abu Dhabi, Checo Pérez compartió una historia en Instagram en la que aparece relajado, jugando golf, y disfrutando de los días previos a la última carrera del año en la Fórmula 1.
Pérez acompañó la publicación con una canción del español Pablo Alboran, titulada "Prometo". En la historia, aparece el siguiente fragmento de la melodía:
"Prometo que no pasarán los años.
Arrancaré del calendario las despedidas grises.
Los días más felices no han llegado.
Te prometo olvidar mis cicatrices.
Y devolver lo que he robado".