La carrera de César Garza se ha caracterizado por cumplir sueños en poco tiempo y, aunque su desempeño en clubes ha sido exitoso, quiere demostrar que puede crecer dentro de la Selección Mexicana Sub-20, para competir por un lugar en la siguiente Copa del Mundo, en 2026.

El regiomontano fue parte del combinado nacional que conquistó el campeonato de Concacaf Sub-20 que firmó el regreso de México a la Copa del Mundo, después de no haber clasificado a Argentina 2023. En septiembre, el Tricolor viajará a Chile con el objetivo de hacer un papel histórico. César sabe que debe lucirse si desea llamar la atención de Javier Aguirre, técnico de la Selección Mayor. “Deseo poder hacer un gran papel, tanto en equipo como individualmente, en el Mundial Sub-20”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser convocado por el Vasco, el joven de 19 años reconoce que “todo puede pasar, depende de lo individual, de estar de titular, cumplir y si nos metemos a competencias europeas con el Dundee, voy a llamar más todavía la atención. En el Mundial Sub-20, cada oportunidad que tenga debo demostrar que puedo estar en esa lista y a ver qué pasa”.

Al final, “todo depende de mis resultados, de mi rendimiento”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios