Más Información
César 'Chino' Huerta, uno de los pocos jugadores mexicanos en el balompié europeo cumplió un objetivo más con el Anderlecht, al ser titular en el compromiso de este jueves en la Europa League.
El equipo del balompié de Bélgica enfrentó en condición de visitante al Fenerbahce de Turquía, perdiendo tras noventa minutos (3-0).
Lee también Julián Quiñones marca doblete en Arabia Saudita; el delantero mexicano va por Cristiano Ronaldo
Con anotaciones de Dušan Tadić, Edin Džeko y Youssef En-Nesyri, el equipo representante de la ciudad de Estambul marcó una importante diferencia, que fue imposible de recuperar.
En el plano individual, Huerta se vio tratando de aprovechar los espacios de la defensiva rival, teniendo a su velocidad como principal arma.
Lee también Chivas se 'burla' de Chicharito Hernández tras gol; "Pinch... pelón"
El exjugador de Pumas, generó seis duelos ganados, trece pases precisos y un disparo a la portería, siendo el hombre más peligroso de su equipo, que con el resultado se quedó cerca de ser eliminado.
La participación del jugador de la Selección Mexicana llegó a su fin al minuto 73', al salir de cambio generando molestia en los seguidores mexicano y con una tarjeta de amonestación.
El Anderlecht se volverá a medir al equipo turco, ahora en su cancha esperando tener un resultado positivo el próximo jueves 20 de febrero.