Inter Miami y LAFC se encuentran disputando un boleto a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Una serie intensa en la cancha del equipo propiedad de David Beckham, y que en pocos minutos del juego de vuelta tiene una enorme polémica.
Lee también Guadalajara presenta su póster oficial para el Mundial de 2026; FIFA sorprendió a los seguidores mexicanos
Luego de ver al silbante mexicano César Arturo Ramos anular un gol al atacante argentino Lionel Messi, que en ese momento pudo significar el (1-1) en el compromiso.
Todo ocurrió luego de una infracción sobre el argentino cerca del área, misma que fue señalada por Ramos, siendo cobrada de manera inmediata por el exjugador del FC Barcelona.
Lee también Erik Lira manda mensaje tras triunfo ante América; "Este equipo nunca se rinde"
El cobro de Lionel Messi ingresó a la portería de Hugo Lloris, arquero francés que se encontraba colocando su barrera y fue sorprendido por el disparo.
Con el balón en la red, César Ramos decidió en primera instancia marcar el gol de Lionel Messi, cambiando de parecer ante los reclamos de los rivales.
Lo ocurrido en la cancha, y la determinación del central mexicano llegó rápidamente a las redes sociales, plataformas en las que fue insultado.
Antes del descanso y luego de lo ocurrido, Lionel Messi logró el tanto del empate (1-1), dándole vida al Inter Miami en el torneo de la Concacaf.