Más Información

Chivas recibe una fuerte crítica por parte de la prensa argentina; acusa que "los mexicanos no aprenden"

María Fassi es la única mexicana en pasar el corte en el México Riviera Maya Open; Jenny Bae toma el liderato

Pato O'Ward ordeña a una vaca; la "curiosa" tradición con la que buscará su primera victoria en las 500 Millas de Indianápolis
América y Toluca no se hicieron daño (0-0) en la ida de la final del Clausura 2025 de la Liga MX y dejaron todo para la vuelta.
Las Águilas no sacaron ventaja de la localía en el estadio Ciudad de los Deportes y tendrán que buscar el tetracampeonato en el mismísimo infierno.
El próximo domingo 25 de mayo, en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos tratarán de evitar que el equipo de André Jardine consiga un nuevo título en el futbol mexicano.
En los primeros 90 minutos, los visitantes se adueñaron de la posesión del balón e intentaron manejar al ritmo del partido, pero no pudieron ocasionar demasiado peligro en la portería escarlata.
Por su parte, los dirigidos por Antonio Mohamed permitieron que les quitaran el esférico y apostaron por las transiciones, con lo que consiguieron más remates directos que el contrario.
Ahora, América y Toluca disputarán el último juego del Clausura 2025 en la capital mexiquense, siendo conscientes que el marcador global mandaría al alargue, ya que no existe ningún criterio de desempate en la final.
Además de que el espectáculo no fue el deseado por parte de la afición que se encontraba en el inmueble de la colonia Noche Buena, la ida también quedó marcada por la polémica arbitral.
El trabajo de Daniel Quintero Huitrón fue duramente criticado por parte de exsilbantes, quienes consideraron que no señaló un par de acciones que perjudicaron a las Águilas.
Por tal motivo, el segundo capítulo de la final del Clausura 2025 será más que vibrante y el encargado de impartir justicia tendrá que tener una actuación casi perfecta.
Al finalizar el partido en el Ciudad de los Deportes, la Comisión de Árbitros reveló el nombre del central que estará a cargo de la vuelta entre Toluca y América.
César Arturo Ramos Palazuelos fue el elegido por el organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y estará dirigiendo su novena final en el futbol mexicano, la séptima de la definición por el trofeo.
El dos veces mundialista estará acompañado por Alberto Morín y Karen Díaz, como sus asistentes, así como de Víctor Cáceres como cuarto árbitro.
Mientras que en la cabina del VAR estarán Guillermo Pacheco y Diana Pérez (VAR) para analizar las jugadas polémicas y en la final de vuelta entre América y Toluca el próximo domingo.