El entrenador del , Carlo Ancelotti, afirmó este viernes tras la remontada de su equipo ante el Valencia en Mestalla que la tarjeta roja que vio Vinícius debió ser en realidad una amarilla para él y otra para el portero local Dimitrievski y anunció que el club recurrirá.

“Pensamos que no era roja, que eran dos amarillas", señaló el italiano. "Primero es un toque de Dimitrievski y luego de Vinícius. No quiero decir que Vinícus ha caído en la trampa…", deslizó.

"Vamos a recurrir, pensamos que no era roja", añadió en una rueda de prensa, en la que alabó la reacción de su equipo ante las dificultades que tuvieron que afrontar.

Lee también

"La victoria es justa, la primera parte muy mal, con poco equilibrio, el Valencia ha empezado mejor. La segunda parte ha sido muy buena pese a todas las dificultades. Es merecida la victoria. He hablado con los jugadores para felicitarles, me quedo con lo bueno de la segunda y no con lo malo de la primera", aseguró.

Ancelotti se mostró disgustado porque su equipo fallara un nuevo penalti y dijo que cree que no se repitió pese a tener Dimitrievski los dos pies adelantados cuando golpeó su jugador el balón porque no llegó a tocar la pelota.

"Por eso no se repite aunque esté adelantado. Me molesta fallar tres penaltis, tengo que tomarme la responsabilidad de elegir quién debe tirar", apuntó.

El entrenador alabó el partido de Bellingham pese a fallar esa pena máxima. "No ha bajado los brazos, el penalti fallado le ha dado una motivación extra. Ha trabajado y ha ayudado a Mbappé", aseguró.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios