La derrota de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Terence Crawford dinamitó los comentarios de los críticos de la carrera del tapatío, quienes sugieren que empezó su declive profesional y que debería retirarse.
Sin embargo, a pesar de haber perdido su título de campeón indiscutido del peso supermediano, ni Canelo ni Eddy Reynoso tienen pensado en colgar los guantes.
Lee también Pumas le gana demanda a Dani Alves: El futbolista brasileño deberá pagarle una indemnización al club
“Solo los grandes enfrentan la derrota de frente, por la puerta grande y no por la de atrás. Ésta fue solo una derrota, como las que hemos tenido antes y que nos han servido para mejorar y seguir adelante, como siempre”, publicó Reynoso a través de sus redes sociales.
“Por lo pronto, descansaremos y nos tomaremos el tiempo necesario para analizar los errores y hacer los ajustes que tengamos que hacer. Un hombre no está acabado a menos que se rinda. Esto aquí no termina”, agregó.
Reynoso había pronosticado un nocaut del Canelo en el octavo round; sin embargo, dentro del cuadrilátero el campeón mexicano fue exhibido.
“Veinte años de trabajo constante, de sacrificios, de mucha disciplina y entrega siempre serán un ejemplo para las viejas y nuevas generaciones de deportistas, dentro y fuera del ring. Porque no solo se trata de construir carreras exitosas, también se trata de formar personas ejemplares y con valores”, expresó Eddy.
“Saúl Álvarez va más allá del boxeador: Saúl Álvarez es y será uno de los mexicanos que vino a cambiar la mentalidad de muchos; vino a demostrar que un mexicano es capaz de lograr todo lo que se proponga, dentro y fuera de su patria. Mexicanos, sintámonos orgullosos de este hombre que tantas satisfacciones nos ha dado”, concluyó.
Lee también Juan Manuel Márquez lanza dura crítica a la esquina del Canelo Álvarez, tras caer ante Terence Crawford