Saúl 'Canelo' Álvarez fue el invitado de lujo para el partido de la ante Nueva Zelanda, compromiso que marcó el debut de Javier Aguirre como nuevo técnico del Tricolor.

El pugilista finalizó su campamento de preparación para la pelea ante Edgar Berlanga y aprovechó su cercanía para viajar al Rose Bowl.

Lee también

Canelo fue cuestionado sobre el compromiso del Tricolor y se animó a dar su pronóstico.

"México gana 2-1", comentó en entrevista a TUDN.

Respecto al nuevo cuerpo técnico de la Selección Mexicana confía que Aguirre y Márquez "hagan una buena mancuerna para poder darles esa dirección al equipo", aunque dejó claro que también depende de los jugadores.

"Todos deben tener la misma mentalidad del entrenador tener ese mismo objetivo de ganar partidos y campeonatos por eso se llama equipo, tener esa misma mentalidad", puntualizó.

Canelo realizó el volado previo al inicio del partido y saludó a los respectivos capitanes de los combinados nacionales.

Lee también

Canelo Álvarez recibe playera de la Selección Mexicana

El campeón de las 168 libras del Consejo Mundial, Organización Mundial y Asociación Mundial de Boxeo recibió un regalo especial por parte de la Selección Mexicana.

Al ser un invitado destacado Canelo fue recibido en el vestidor del equipo Tricolor donde saludó al técnico Javier Aguirre, al auxiliar Rafael Márquez y al directivo Duilio Davino, este último le dio un recorrido con los futbolistas.

César Montes, capitán del equipo le dio una playera con el número 26, mientras que Saúl Álvarez le dio unos guantes de su reconocida marca.

"Echarle ganas, es un placer para mí, siempre estamos apoyándolos, felicidades a todos y todos con la misma mentalidad de ganar, éxito", fue el mensaje de Álvarez en el vestidor.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios