Más Información
José Saturnino Cardozo y Salvador Cabañas tiene gran encuentro; las figuras de la Liga MX lo compartieron en redes sociales
Will Hernández, jugador de los Cardenales de Arizona se reencuentra con su familia en México; todos viven emotivo momento
Ubicado a más de 15 mil kilómetros de su lugar de nacimiento (Johannesburgo, Sudáfrica) y a más de nueve mil kilómetros del país que representa (Gran Bretaña), Cameron Norrie se siente en casa durante su participación en el Abierto de Los Cabos.
“Amo Los Cabos en general, es un lugar especial. He jugado aquí desde 2018. Aquí gané mi primer título y tengo buenos recuerdos”, afirmó, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Cameron se coronó en este torneo en 2021; para 2022, llegó a la final, pero cayó ante el jugador ruso Daniil Medvedev, por lo que en este 2023 vuelve por lo que le pertenece: el título.
“Sería genial [ser campeón]... Sí, por supuesto [que quiero el campeonato]”, indicó el segundo sembrado del torneo que por primera vez es patrocinado por OPPO, líder en smartphones.
Sin embargo, el hecho de levantar el título se acabó. Durante su debut en el Mifel Tennis Open by Telcel OPPO.
LEE TAMBIÉN: Cameron Norrie quiere ser el mejor para él, no para su país
Pese a ello británico califica al Abierto de Los Cabos como paraíso tenístico, por lo que ofrece.
“Es un buen lugar; amo el clima, la playa, y las condiciones son muy buenas para mí. Estoy seguro de que voy a disfrutar cada juego y a dar lo mejor”, sentenció la raqueta 13 del ranking mundial.
Dada su experiencia en torneos en México, ya sabe cómo jugar para llegar a la final.
“Aquí en Los Cabos es muy caliente. Tienes que cuidarte mucho y estar listo para sufrir [con el clima]”, reveló el británico.
Razón por la que Norrie llegó a Los Cabos desde hace una semana. La adaptación a las condiciones climatológicas es fundamental por la humedad, pero en este 2023 no pudo superarlo y se despide de su casa.
LEE TAMBIÉN: El secreto de Alex de Miñaur para conquistar el Abierto de Los Cabos