Caín Velásquez, uno de los primeros representantes de México en la UFC se encuentra viviendo momentos muy complicados, al darse a conocer la sentencia de cinco años en su contra por intento de homicidio.

El ex campeón mundial de los pesos pesados, quien se declaró no culpable en una audiencia en abril pasado, recibió por parte de las autoridades de Santa Clara, Califonia la sanción para pisar la cárcel.

Lee también

Velásquez, quien fue detenido tras una persecución, por intentar matar a Harry Goularte, y en su lugar dañar a Paul Bender, padrastro de Goularte, estableció que todo fue en búsqueda de venganza por el supuesto abuso sexual que sufrió su hijo.

Fue mediante la voz del juez Arthur Bocanegra, que se dio a conocer el castigo para el ex peleador de origen mexicano, mismo que podría reducirse al resta los ocho meses que ya estuvo detrás de las rejas.

Lee también

Luego de darse a conocer lo ocurrido con la ex figura del octágono, directivos de la UFC y compañeros mostraron su respaldo a Caín Velásquez, quien espera reducir más el tiempo por buen comportamiento.



Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios