Luego de la primera edición del WTA 250 Mérida Open, la organización del próximo torneo yucateco a celebrarse del 28 de octubre al 3 de noviembre, confía en que el impacto entre jugadoras y afición sea mayor.
Gustavo Santoscoy Jr. director del certamen explicó que uno de los objetivos primordiales es dobletear el número de asistentes, ya que de acuerdo a las cifras anteriores alcanzaron las 20 mil personas, mientras que el torneo que se acerca busca alcanzar los 40 mil.
"Hoy la gente de Mérida sabe lo que es y sabe a lo que viene, la calidad de tenistas que van a participar y estamos trabajando para hacer una experiencia inolvidable", explicò Santoscoy Jr.
Mientras tanto, en lo que respecta a las jugadoras, el directivo manifestó que las primeras participantes quedaron satisfechas con la organización del torneo anterior, por lo que espera que vuelvan y otras jugadoras se animen a poner su talento en la cancha.
"El primer año siempre es difícil, porque las jugadoras no saben qué esperar del evento, todas las que vinieron se fueron muy agradecidas y contentas con las instalaciones del Country Club, que son fenomenales. Así que todas las que estuvieron siguen hablando del evento", señaló.
"Estamos en una posición en la que podemos traer a cualquier jugadora que queramos. El calendario nos favorece y podremos ver a grandes jugadoras", agregó.
Lee también Salma Hayek porta la antorcha olímpica en el Palacio de Versalles