Más Información
Luego del fuerte sismo que sacudió a la ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre, el edificio en el que se encuentran las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ubicado en la Zona Rosa , sufrió graves daños y quedó practicamente inservible, según el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán .
"Lamentablemente las instalaciones de la Zona Rosa quedaron prácticamente destruidas, ese edificio queda inservible y ahí se va la historia , desde el 78 estábamos ahí. Hay una gran cantidad de memorias, pero eso tiene solución, es material" señaló Sulaimán Saldívar.
El denominado 'Martes de Café' que reunía medios de comunicación y boxeadores invitados, llevaba poco más de seis meses realizándose en otras sedes, incluso, el día del sismo se llevó a cabo en Tlalnepantla.
El CMB operaba en este lugar desde el año de 1978, sin embargo, luego del sismo de 7.1 grados escala Ritcher , el edificio resultó severamente dañado por lo que autoridades de la Delegación Cuauhtémoc decidieron acordonar el lugar y demolerlo.