Los Bills jugarán el juego de campeonato de la Conferencia Americana y están a un paso de romper una sequía de 31 años sin llegar a un Super Bowl, pero frente a ellos tienen a un monstruo casi invencible llamado Kansas City.

Patrick Mahomes y los Chiefs, quienes son actuales bicampeones de la NFL, están rodeados de un aire victorioso y parecen no conocer la derrota en playoffs. El juego de hoy será la séptima final de conferencia consecutiva del cuatro veces ganador del Vince Lombardi.

También representa el cuarto capítulo en la rivalidad de Mahomes y Allen en postemporada, en la cual, el de los “Jefes” arrasa con una marca de 3 triunfos.

Kansas City le ha pasado por encima a Buffalo de distintas maneras, todas igual de dolorosas. La primera vez (38-24) fue en la Final de Conferencia de la temporada 2020-2021; la temporada siguiente se vieron las caras en la ronda divisional y protagonizaron un juego histórico que se resolvió (42-36) en tiempo extra. Mahomes ganó el volado y sentenció en la primer ofensiva; Josh Allen se quedó sin la posibilidad de entrar al emparrillado y tratar de empatar el encuentro,

Este evento modificó los estatutos del tiempo extra en postemporada, dándole la oportunidad a los dos equipos de tener una serie ofensiva.

El año pasado se reencontraron nuevamente en la ronda divisional, los Bills eran favoritos, pero la mística de Kansas permitió echar a sus rivales (27-24).

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios