[Publicidad]
Los problemas económicos en la Liga Mexicana de Beisbol son tan severos que para la próxima temporada solo están confirmadas 15 organizaciones, pues los Generales de Durango“ tendrán un año sabático para trabajar en su reforzamiento económico, por lo que su regreso será en 2019”.
Por su parte los Rojos del Águila de Veracruz, la franquicia más longeva del circuito, abandona el puerto y el próximo año jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.
Los Pericos se mantienen en Puebla.
La LMB jugará en 2018 dos campeonatos en un formato similar al futbol mexicano para tratar de incrementar afición e ingresos.
Por su parte los Rojos del Águila de Veracruz, la franquicia más longeva del circuito, abandona el puerto y el próximo año jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.
Los Pericos se mantienen en Puebla.
La LMB jugará en 2018 dos campeonatos en un formato similar al futbol mexicano para tratar de incrementar afición e ingresos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Marcha LGBT 2026: ¿Qué significa cada color de la bandera del orgullo?; descubre su historia

Nación
Cande Schamun nació siendo Esteban y fue mutilada para encajar; activista llama a nombrar la intersexualidad

Descubre y Compra
Amazon México: Refrigerador Samsung AI Top Mount 12 pies cúbicos a precio accesible; llévatelo con hasta 23% de descuento

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa






