Más Información

Marcos Olmedo, jugador ecuatoriano, muere en un accidente; así quedó grabado por las cámaras de seguridad

Al acudir a un parque de beisbol es vital estar al pendiente del juego; ¿qué hacer para evitar ser golpeado por una pelota?
Alana Flores aún disfrutaba de las mieles de la victoria al vencer a Gala Montes en Supernova Orígenes, cuando una nueva rival apareció y levantó la mano para boxear contra ella en la próxima edición.
Barbara de Regil fue proyectada en las pantallas del Palacio de los Deportes, justo cuando había terminado de levantar el título, ser felicitada por Sebastián Cáceres y aplaudida por el público.
La actriz estaba programada para ser ella su contrincante y no Gala Montes, pero el trabajo de Rosario Tijeras se o impidió y ahora se abrió una nueva oportunidad.
Lee también Supernova Orígenes: Franco Escamilla no tuvo rival; vence al Escorpión Dorado en el Palacio de los Deportes
“La que me quería retar eras tú”, comentó entre risas cuando ambas aparecían en la pantalla. Flores le reiteró que si habían planeado algo hace años, pero “Rosario Tijeras te lo prohibió, ¿no?”.
“Si Rosario (Tijeras) me lo permite voy a estar en el escenario contigo. Muchas felicidades mi chingona”, remató una Bárbara de Regil eufórica por el posible enfrentamiento.
Lee también El flow de Mario Bautista noqueó a Westcol y le dislocó el hombro; El colombiano no se rapó
Así que todo está listo para que el próximo año en Supernova Orígenes 2026, se de este combate en el que seguramente sacaran chispas en el ring cuando ambas se pongan los guantes.