Pasaban los 50 minutos del partido entre el Inter de Miami y el Orlando City, cuando el árbitro marcó un penalti, muy polémico a favor del cuadro en el que milita Lionel Messi.

Este choque de la Leagues Cup estaba 1-1, pero tras la indicación y cobro del tiro desde los 11 pasos, el club dirigido por el Tata Martino se adelantó en el que es su tercer juego en esta competencia que disputan conjuntos mexicanos y de la MLS.

Lee también

En primera instancia se ve cómo un rival derriba a Josef Martínez, pero ya en la repetición se ve que no existió contacto alguno. Pese a esto, el central no cambió su decisión ni optó por revisar en el VAR.

En medio de reclamos, el cobro se realizó y el propio Martínez fue el encargado de aventajar a los rosas.

Afición revienta al árbitro y a la Leagues Cup

Tras la polémica marcación del penalti, la Leagues Cup publicó que había tiro desde el manchón para el Inter de Miami y de inmediato la afición reventó a la liga y al arbitraje por ese error.

Lionel Messi anotó un golazo al Orlando City e Inter de Miami ganó el partido

En los primeros minutos del partido, Lionel Messi abrió el marcador con un golazo.

El argentino recibió el balón, lo bajó con el pecho y en el aire le metió una brutal patada para meterlo en las redes del otro equipo de Florida.

El 2-0 fue de Josef Martínez y el tercero de los rosas fue de nuevo de La Pulga. El descuento del Orlando fue de César Araujo. El marcador final fue 3-1.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios