El deseo de todo futbolista es debutar en Primera División, algo que le tocó vivir a Rodrigo Parra que saltó como el portero titular de Pumas en su debut en el Apertura 2025 frente a Santos; sin embargo, el portero mexicano vivió una noche terrorífica.
Alex Padilla fue llamado de regreso por el Athletic Club de Bilbao tras seis meses con los universitarios, por lo que su portería quedaba vacía, pues era el la primera opción. Pablo Lara, el segundo portero de Pumas, sufrió una lesión que lo alejó del debut en Liga MX del cuadro auriazul, por lo que Parra fue el elegido.
Estas dos situaciones le abrieron la puerta al joven arquero de 17 años que hizo realidad su sueño de debutar en la Liga MX, pero su presentación no salió como la esperaba, pues el equipo perdió 3-0 y a él le tocó la mala fortuna de equivocarse en una anotación.
Lee también: Memes se "aburren" con el debut de Cruz Azul; así reaccionaron las redes al empate vs Mazatlán
Corría el minuto 53 del encuentro cuando le llegó un balón retrasado a Rodrigo Parra, quien se perfiló hacia su pierna hábil (la izquierda) para controlar el esférico, pero su control no fue del todo correcto y sucumbió ante la presión de Ramiro Sordo que aprovechó el error del juvenil para hacer el segundo de Santos.
Cuando el árbitro pitó el final del juego, jugadores de Pumas e incluso de Santos consolaron a Parra que estaba llorando tras su actuación en el partido.
Una vez finalizado el encuentro, Alex Larrea, auxiliar técnico de Efraín Juárez, salió a la rueda de prensa para hablar sobre lo sucedido con el canterano universitario, dejando en claro su apoyo hacia él.
"Tiene todo nuestro apoyo, son momentos difíciles. Tiene todo el apoyo del equipo, son situaciones que pasan, él fue campeón hace unos meses aquí con la Sub-17, fue el mejor del partido."
"Las circunstancias de hoy tuvo un infortunio que le puede pasar a cualquiera y ya está, tiene todo nuestro apoyo y confiamos en él porque es un gran portero, es una gran persona y nos va a dar mucho a todo Pumas. Es un chico de la casa y estamos muy orgullosos de tenerlo en el plantel", aseguró el español.