Más Información
Con más de 40 años en los cuadriláteros, Atlantis ha forjado una enorme trayectoria, ganando múltiples títulos máscaras, cabelleras y el reconocimiento de la afición. Legado que desde 2019 comparte con su hijo, quien se ha convertido en su aprendiz y compañero de aventura, al que le agradece escuchar cada una de sus palabras para llevar con responsabilidad y orgullo el icónico personaje.
"En la lucha libre siempre tienes que estar preparado. Yo llevo un gran tiempo en los cuadriláteros y le he compartido el siempre estar en constante entrenamiento. Hoy yo lo ayudo y él a mí. Es afortunado ya que le comparto cada estilo de cada parte del planeta", menciona orgullo el veterano gladiador.
Para Atlantis, una de las enseñanzas más valiosas que ha logrado transmitir a su continuador es el del respeto a la disciplina, misma que le ha permitido forjar una vida.
“Le comento que debe tener siempre respeto y amor por la disciplina, pero igual a los compañeros que son familia, a los medios de comunicación que comparten nuestro camino, a las empresas por el trabajo y al público, ya que sin ellos no tendríamos lucha libre”.
El llamado Ídolo de los Niños, quien ha visto a su hijo crecer en los encordados y convertirse en un joven con potencial, se dijo orgulloso por su trabajo y la forma en la que cautiva a los aficionados.
“Le quiero seguir pasando el legado a Atlantis Jr, el que también se vuelva ese personaje especial para los pequeños. Tienes que ser una buena persona, le ha ido muy bien y ha salido al extranjero, eso me llena de orgullo, me hace caso arriba y abajo del ring”, sentenció.
Lee también Atlantis, el luchador que conquistó el cine