El buen momento que vive con el también lo ha trasladado a la Selección Mexicana. Israel Reyes conquistó su segundo título con el Tricolor, hace unas semanas al ganar la Nations League de la Concacaf.

“Haber ganado este torneo con Selección, jugándolo, es algo bonito, es a lo que aspira cualquier jugador y qué mejor que con gente que sabe, Javier por toda su trayectoria como entrenador; Rafa por lo que fue como jugador”, declaró en el central de las Águilas entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

Y es que no es cosa menor tener en el vestidor a quien por mucho tiempo vio como su ídolo futbolístico. Rafa Márquez, auxiliar del Vasco, se ha convertido en una voz importante para todos los seleccionados nacionales.

“El hecho de escucharlo a él… Le pones atención con el simple hecho de que diga algo… tú notas como le pega todavía al balón, como sale, eso no se pierde. En alguna ocasión me tocó en un vestidor con él y es un Rafa que se acerca a sumar y en Selección quiere estar para llevar a México a lo más alto”, confesó Reyes Romero.

Lee también

Israel no encuentra las palabras, sabe que vive un sueño y todo se magnifica cuando se percata que su ídolo, el Káiser, puede sumarle, brindar algún consejo o simplemente tenerlo en el mismo vestidor.

“Me siento muy afortunado de tenerlo, uno siendo su posición y estando cerca… no hay mejor regalo que tener a tu ídolo en el vestidor y él te pueda sumar y aconsejar en todo momento. Eso te motiva y genera mucha confianza”, concluyó el seleccionado tricolor.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios