El exjugador brasileño , encarcelado tras ser acusado y encontrado culpable de violar grupalmente a una mujer en una discoteca de Milán en 2013, ya tendría un plan de cómo sobrevivir una vez que abandone la cárcel en Brasil.

Quien fuera jugador de Santos, Manchester City, Milan y Real Madrid, entre otros, cumplió el primero de nueve años que estará privado de su libertad en la prisión de Tremembé, Brasil, y de acuerdo con medios de su país, tiene resuelta la estrategia para vivir una vez que termine su condena.

Lee también

En Brasil aseguran que Robinho se hizo amigo con el hacker Walter Delgatti, encarcelado por hackear los sistemas del Consejo Nacional de Justicia de dicho país y con él, comenzó a pensar un proyecto para crear una empresa de apuestas que se convierta en su nuevo empleo.

Gracias al Programa de Educación para el Trabajo y la Ciudadanía de dicho país, Robinho aprendió distintos oficios para reducir su sentencia, ya que dicho programa establece que por cada 12 horas de trabajo se le reduce un día de condena.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios