La clavadista Aranza Vázquez fue una de las atletas que se dio cita en Palacio Nacional para el abanderamiento de la delegación mexicana que irá a Juegos Olímpicos de París 2024 y habló respecto a su preparación final rumbo a dicha justa.
"Este mes me voy a Carolina del Norte, estoy en comunicación con la presidenta del COM, para ver cuál es la mejor opción un campamento en equipo o separado", explicó la sudcaliforniana a EL UNIVERSAL Deportes.
París 2024 será la segunda ocasión que Vázquez Montaño participe en una justa veraniega y acepta que hay una evolución.
"He madurado más como atleta, mental y físicamente, sobre todo mental teniendo esa experiencia olímpica y mundial en campeonatos internacionales", agregó Aranza, quien tiene su boleto en la prueba de trampolín 3 metros femenil.
La clavadista que forma parte de la Universidad de Carolina del Norte acepta que regresar a entrenar con su equipo "se siente como un campamento" por la exigencia de su entrenador.
Lee También Emiliano Hernández, el pentatleta mexicano que va a París 2024 por la competencia de su vida
Vázquez Montaño reconoce que clavados es una disciplina en la que existe una expectativa de medallas y acepta que en el equipo hay compromiso sobre ello.
"Todos nos estamos tomando eso super serio, lo tomamos como el deber ser y confío que el equipo va a tener un buen resultado", aseveró.