Cuando América anunció que iniciaría el torneo con suplentes y jugadores de la categoría Sub-23, fue motivo de críticas y dudas. Lo calificaron como irresponsable.

Sin embargo, el cuadro alterno de los azulcrema se comportó a la altura y sacó un triunfo frente a Querétaro, en el estadio Corregidora, con una solitaria anotación de Antonio Álvarez.

Lee También

El juvenil de 21 años se convirtió en el héroe de la noche y aseguró que "es una alegría enorme, la verdad es que todo el trabajo es del equipo”.

Ante las críticas que recibieron y las dudas que se tenían sobre ellos, Álvarez fue contundente y asegura que desde el inicio recibieron el apoyo de todos.

Lee También

"Eso de la falta de respeto no tenía nada qué ver, nosotros nos venimos preparando, siempre con respeto al rival, entonces, nos metieron en la cabeza que no había ninguna falta de respeto, que veníamos a hacer el trabajo que teníamos que hacer como equipo y respondimos”, aseveró.

Esta misma plantilla será la encargada de disputar el primer duelo como local en el estadio Ciudad de los Deportes, el próximo jueves frente a los Xolos de Tijuana en actividad de la Jornada 2.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios