Elganó 3-1 al Rayo Vallecano y afianzó su sexto puesto, con el que accedería a la Europa League al sacar ya siete puntos a su perseguidor y quedarse a dos del quinto, y frenó en ese objetivo al conjunto madrileño, que encajó dos tantos en el primer tiempo y otro en el tiempo añadido; y, aunque reaccionó tras el descanso, no le dio para sacar algo positivo del Benito Villamarín.

Lee también:

Los béticos, muy efectivos en ataque, se adelantaron en la primera parte con un golazo con la zurda del lateral diestro senegalés Youssouf Sabaly, a los 5 minutos, y otro de Ayoze Pérez, en el 44 a la salida de córner; y aunque el Rayo, que estrelló tres balones en los postes, mejoró y acortó distancias en el 52 con un cabezazo en plancha de Santi Comesaña, no pudo con un Betis que redondeó el marcador con el 3-1, obra de Borja Iglesias a pase de Joaquín en el 96.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, jugó 45 minutos al ingresar de cambio en la segunda mitad. Tomó el lugar del portugués William Carvalho y aunque no aportó goles ni asistencias, jugó parte clave en el funcionamiento del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Lee también:

De esta forma, el Betis ocupa la sexta posición con 55 puntos y sueña con mantenerse en puestos de competencias europeas.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios