Más Información
Esta fecha FIFA la Selección Mexicana tendrá dos partidos amistosos con ingredientes muy especiales. Primero porque se jugarán en territorio nacional y segundo, porque marcará la despedida de un histórico del Tri como Andrés Guardado, quien compartió en redes sociales el emotivo recibimiento que tuvo en su regreso.
El primero de estos partidos será el 12 de octubre contra el Valencia en Puebla y el segundo, el 15 de octubre contra Estados Unidos en el estadio Akron.
Lee también La Selección Nacional, abandonada, regresa a México con la misión de reconciliarse con su afición
La despedida de Guardado se anunció en redes sociales con una imagen que presenta un libro con la portada "El Principito. El último capítulo". En la misma, hay stickers de los mundiales Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, junto al escudo de la Selección Mexicana, la Copa Oro y los partidos amistosos contra Valencia y Estados Unidos.
Este lunes, el actual mediocampista del León compartió en redes sociales cómo fue recibido en el Centro de Alto Rendimiento de la selección.
"¡Bienvenido Andrés Guardado! Gracias por tu esfuerzo, dedicación y entrega en todos estos años que defendiste los colores de nuestra selección. Grande Andrés, ¡gracias!" se lee en un cartel dedicado al Principito.
Lee también Liga MX: ¿Por qué la afición ya no ve tan atractivo al futbol mexicano?