Cuando André Jardine llegó al América para el Apertura 2023 tenía un sólo objetivo en mente: ganar la 14. Título que se les había negado a las Águilas desde 2019.

Después de la primera conquista, las Águilas han construido un equipo de época, ya son tricampeones y el técnico brasileño quiere seguir escribiendo historia. Motivo que lo orilló a rechazar la oferta de Botafogo.

Lee también

"No me fui por tener este sentimiento de que aún no escribí todo lo que me gustaría en el club, estamos para más cosas, el grupo está conmigo en estos sueños, retos y hambre. Cuando encuentras esta química que no es tan simple de encontrar un sueño que sueña lo mismo, tienes que aprovechar al máximo todo", declaró en conferencia de prensa.

Después de un tricampeonato, se podría creer que el hambre en América se ha saciado; sin embargo, la ambición es grande y aún quieren agrandar su palmarés. En este 2025 disputarán importantes torneos como la Copa de Campeones de la Concacaf.

Lee también

"Yo hice esto en las vacaciones, teníamos el sueño del tricampeonato y se transformó en una realidad y a partir de ahí, disfruté del objetivo conquistado, pero empecé a crear nuevos sueños, es lo que hacemos. Es un orgullo tremendo el haber logrado cosas importantes, el propósito más fuerte es entrar en la historia del club y sabemos que se logra marcando tu nombre por un determinado periodo de tiempo", aseveró.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios