América dejó escapar hace unas horas una victoria en Aguascalientes, al empatar 1-1 ante Necaxa, en un juego que, tras el silbatazo final, causó la molestia del entrenador brasileño André Jardine.

El estratega tricampeón de la Liga MX, quien ha tenido meses complicados por algunos resultados negativos, no dudó en lanzarse contra el trabajo arbitral durante la conferencia de prensa.

Lee también

Jardine, quien compartió que tuvo una reunión con la Comisión de Árbitros, pidió sanciones para los árbitros que cometan errores, tomando como referencia al encargado del juego de este sábado.

“La de Violante es muy clara y pido que cumplan lo que hablamos; si no, no entiendo por qué hacemos las juntas. Espero que hagan algo, porque cuando un entrenador hace algo mal, paga multa; cuando un jugador recibe una roja, se queda fuera del siguiente partido. Los árbitros, cuando fallan, tienen que ser castigados también”, mencionó.

Lee también

André aprovechó la oportunidad para hablar sobre algunas incorporaciones al equipo, aclarando que se busca un futbolista que pueda sumar al proyecto.

“El club tiene muy claro que vamos por un jugador más. Hay varias opciones, pero no es sencillo: hay jugadores muy caros, otros que no quieren venir a México y otros que simplemente son imposibles. Queremos al jugador con más nivel que el club pueda fichar, pero debe ser una incorporación certera”, finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS