Ana Paula Vázquez, Gabriela Agúndez y Emiliano Hernández volvieron a México luego de tener una destacada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La arquera, la clavadista y el pentatleta, respectivamente, regresaron a casa tras hacer vibrar a nuestro país con sus inolvidables actuaciones en la justa olímpica.
Ana Pau, de 23 años, ganó la medalla de bronce al formar parte del Equipo Femenil de Tiro con Arco. Dicha presea significó la primera para México en tierras parisinas.
Gaby, de 24 años, finalizó en la quinta posición en la final de la plataforma de 10 metros, de manera individual y sincronizada.
Por su parte, Emiliano, de 26 años, sorprendió al quedar a sólo cuatro segundos y un lugar de meterse en el podio, con su impresionante desempeño en el pentatlón moderno. Incluso, logró establecer récord mundial en la prueba combinada de tiro-carrera.
Por tal motivo, los tres atletas mexicanos recibieron una calurosa bienvenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Un merecido reconocimiento al esfuerzo que realizaron en la capital de Francia.
Lee también Marco Verde regresó a México como una auténtica superestrella
Las personas que esperaban sus llegadas no querían perderse la oportunidad de tener una fotografía y/o un autógrafo con los deportistas tricolores.
Los tres atletas olímpicos agradecieron el apoyo y la bienvenida que los aficionados les brindaron, así como a sus familiares que esperaban ansiosos sus regresos a territorio mexicano.
Ana Pau Vázquez, Gaby Agúndez y Emiliano Hernández se fueron a París como promesas del deporte nacional y regresaron a México como verdaderas estrellas.
Lee también ¿Orgías en la Villa Olímpica de París 2024? Esto reveló un atleta mexicano