No hay mañana. En 90 minutos, se juega la posibilidad de pelear por un tetracampeonato o sellar un semestre de terror a costa del Cruz Azul.

Ganar es lo único que les vale en la semifinal de vuelta.

Luego del revés (1-0) que sufrieron en Ciudad Universitaria en la ida, los de Coapa se ven obligados a un triunfo para acceder a su cuarta final en fila. Empatar o perder acabaría con sus ilusiones. Cruz Azul ya eliminó al América en los cuartos de final de la Concacaf y quiere repetir la historia frente a su acérrimo rival. En lo que van semestre Águilas y Cementeros se han visto en cuatro ocasiones; en ninguna han podido los azulcrema y sólo han convertido un gol.

América quiere revertir la situación en casa, y ha llamado a su fanaticada que ya agotó los boletos para el cotejo de vuelta.

“Se han comportado de maravilla, a cada partido se sienten más cómodos en el estadio azulcrema, los invito a que nos apoyen porque no hay duda de que el equipo saldrá con todo a ganar”, declaró Diego Ramírez, director deportivo de las Águilas.

André Jardine, que no podrá estar en el banquillo por la expulsión sufrida en el Olímpico, sumó apenas su segundo revés en 22 partidos de fase final al frente del América. Hoy, desde el palco, quiere acceder a su cuarta final. Por su parte, Vicente Sánchez desea mantenerse con la buena racha y confirmar que es el técnico ideal para Cruz Azul.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios