La afición del América ya jugó su partido previo a la Gran Final frente al Toluca. Centenas de fanáticos se presentaron en el hotel de las Águilas para alentar a su equipo.
Al ritmo de las barras azulcremas, la afición del América cantó, bailó, saltó y esperó paciente por poder ver, aunque sea de lejos, a sus ídolos, esos que mañana buscarán darles un título más.
"Otra copa, queremos otra copa", "Mi corazón pintado bicolor", "Vamos América", se escuchaban al unísono de los cientos de seguidores que sueñan con ver a las Águilas tetracampeones.
Tampoco pudo faltar el nuevo himno del América. "Mi mayor anhelo" de la Banda MS fue cantada por los aficionados que comenzaban a desesperarse por la lluvia y porque los jugadores no salían.
Pero de repente comenzaron los gritos, empujones y el caos se desató. Los jugadores fueron saliendo uno a uno. Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Luis Ángel Malagón y el técnico André Jardine, de los más ovacionados.
Los jugadores cantaron y saltaron al ritmo de su afición. Algunos convivieron y regalaron fotos y autógrafos a los afortunados que tomaron buen lugar desde las 17:00 horas.
Mañana, en el estadio Nemesio Díez, América y Toluca definirán al campeón del torneo Clausura 2025. El tetracampeonato o el primer título del Toluca en 15 años.
Lee también Inteligencia artificial predice quién ganará la Gran Final del Clausura 2025; ¿América o Toluca?
