Más Información
Hace casi dos meses, Roberto Alvarado se colocó en el ojo del huracán por lanzar un explosivo a la sala de prensa de Chivas en las instalaciones de Verde Valle.
Los miembros de la prensa se encontraban al interior del lugar, en espera de que comenzara una conferencia, cuando fueron sorprendidos por el sonido y por el humo que invadió la zona.
Tras aquella acción, se reveló que futbolista del Rebaño que había arrojado el artefacto era nada más y nada menos que El Piojo.
De acuerdo con la versión que compartió la propia directiva rojiblanca, el elemento de las Chivas había tratado de jugarles una broma a sus compañeros.
Lee También Álvaro Morales explota en pleno programa y llama 'pend...' al 'Piojo' Alvarado
Sin embargo, Roberto Alvarado se equivocó y terminó lastimando a un par de integrantes de los medios de comunicación, por lo que su actitud desató una fuerte lluvia de críticas.
Luego de la polémica, Álvaro Morales decidió no guardarse nada y explotó en plena transmisión del programa de ESPN, Generación F, contra el jugador de Chivas.
“Voy a decir esto… perdón, perdón, ¿Qué acaso Roberto “El Piojo” Alvarado es pendej*? ¿Es pendej*? ¿Es idiot*? La versión oficial es una estupidez; si lastimó a tres periodistas, a un compañero igualmente lo iba a lastimar”, insultó el polémico conductor al seleccionado mexicano.
A pesar de que ya casi se cumplen dos meses de la injustificada acción, Alvarito recordó cuando reventó al elemento de Chivas y demostró que no está arrepentido porque incluso se comenzó a reír cuando habló sobre aquel momento.
Lee También David Faitelson habló sobre la posible remontada de Cruz Azul: "La fe es fundamental"
“La descalificación ante la falta de argumentos. No es descalificación, es diagnóstico, así lo digo yo, como cuando pasó alguna vez con un jugador que le dije que era estólido, fue diagnóstico”, se burló el miembro de ESPN.
Las palabras de Álvaro Morales llegaron a la mesa de Generación F luego de que se estuviera debatiendo el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2024 entre Atlético San Luis y Tigres.
Cabe recordar que, en aquella ocasión, se llegó a especular que El Líder Mundial en Deportes había tomado la decisión de castigar a Alvarito por no medirse al insultar al Piojo Alvarado en vivo.