Álvaro Morales es conocido por sus polémicas declaraciones hacia distintos equipos de la Liga MX, aunque en esta ocasión llama la atención que brindó su opinión en cuestiones políticas.
El conductor de ESPN tiene un podcast donde se refirió a los temas políticos con el tío Robert, standupero que fue su invitado en este capítulo.
Todo surgió porque el tío Robert mencionó los momentos que lo marcaron en su infancia.
“Dos momentos muy tristes para mi ese año (1988) porque me dolió muchísimo que perdiera Pumas contra América y me dolió muchísimo que Cuauhtémoc Cárdenas perdiera la presidencia, eran las dos tristezas más grandes que había tenido en mi vida”, aseguró el standupero.
A lo que Álvaro Morales señaló que “pasaron muchos años, pero hubo reivindicación social”, situación en la que Roberto Andrade puntualizó que “sí, pero no fue lo mismo”.
Lee también Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 6 este sábado 8 de febrero
En ese sentido el tío Robert piensa que México hubiera tenido un panorama distinto con Cárdenas en el poder.
“Nunca lo sabremos (pero creo que) si Cuauhtémoc hubiera llegado a la presidencia en el 88 incluso en el 94 este país sería otra pinche cosa”, puntualizó.
Fue entonces cuando Álvaro Morales explotó contra los sexenios del Partido Revolucionario Institucional, mencionando incluso a dos presidentes que desde su punto de vista no tuvieron el mejor desempeño.
“Nos tocaron las épocas rancias del PRI, los 80s fue terrible”, aseguró el conductor de ESPN.
Morales mencionó que la devaluación del peso fue el principal factor para dar dicho análisis.
“El sexenio de Miguel de la Madrid es de las peores, si con López Portillo se había devaluado culero la moneda con Miguel de la Madrid peor”, afirmó Álvaro.
La explicación que realizó el periodista deportivo fue confirmando por el tío Robert, quien concluyó diciendo que “si fueron años ojetes”.
Lee también Santiago Giménez anota su primer gol con el AC Milan y se lleva los mejores MEMES; así celebraron las redes
sociales