Este domingo los tropezaron por segunda vez consecutiva en el torneo Apertura 2025 al perder con Pachuca (3-2) en el estadio Olímpico Universitario. En una tarde en la que el joven Rodrigo Parra volvió a equivocarse y muchos podrían pensar que se convirtió en una jornada para el olvido, dos aficionados resignificaron la fecha que para ellos, ahora será inolvidable.

Pumas no pasa por un buen momento y la falta de resultados le deja un sabor amargo a la gran mayoría de aficionados universitarios; sin embargo, el amor también se hace presente en las gradas de Ciudad Universitaria.

Lee también

Bajo el sol característico que acompaña a los Pumas cada domingo, él se arrodilló con la camiseta titular de la temporada 2020 en la que Universidad Nacional llegó a la final de Liga MX por última vez y llevó a cabo la pregunta más importante de su vida. Ella, con la camiseta suplente, dijo que sí.

Un abrazo, lágrimas y sonrisas en la pareja próxima a casarse fueron la señal para que el resto de los fanáticos de los Pumas empiecen a aplaudir y a gritar por los novios.

El cántico de "beso, beso" los empujó a besarse para que festeje la grada, que cerró con broche de oro entonando un 'Goya' junto a ellos.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios