La Liga Nacional de Guatemala fue testigo de una escena llena de drama y preocupación, al ver a uno de sus futbolistas caer noqueado en pleno partido de la fecha 9.
Todo ocurrió durante el enfrentamiento entre los equipos de Malacateco y Guastatoya, tras un potente disparo del atacante Ángel López, que de inmediato impactó en el cuello y mandíbula del arquero Adrián de Lemos.
Lee también Periodista de TV Azteca anuncia su incorporación a la competencia; “tenemos nueva casa”
Provocando que por la potencia se desplomara en el césped, generando la preocupación de compañeros y rivales, que pedían el ingreso de los servicios médicos.
En cuestión de segundos, los paramédicos de ambos equipos ingresaron con una camilla y luego de diez minutos de atención, pidieron el ingreso de una ambulancia para el traslado del jugador a un hospital cercano.
Lee también Comentarista de Televisa revela la fórmula de José Ramón Fernández para el éxito; aplaudió sus métodos
Mientras Lemos abandonaba la cancha, la afición no dudó en reconocer su trabajo y mediante aplausos desearle una pronta recuperación.
De acuerdo con información de medios locales, el personal de Guastatoya realizará en las próximas horas tomografías para destacar cualquier consecuencia de la conmoción cerebral.