Más Información
Adalberto Carrasquilla se convirtió en el flamante refuerzo de los Pumas para el Clausura 2025, por lo que su llegada ha generado demasiado expectativa en la afición auriazul.
El centrocampista panameño sorprendió al decidir ser traspasado al conjunto universitario, sobre todo porque prefirió continuar su trayectoria en la Liga MX en lugar de mantenerse en la Major League Soccer (MLS) o, incluso, de regresar a Europa.
Sin embargo, el Coco cree “firmemente que fue la mejor decisión” que pudo tomar porque en México tiene “más probabilidades de seguir creciendo” por el nivel de competencia.
Lee También Cruz Azul podría acudir al TAS y bloquear la llegada de Martín Anselmi al Porto; estos son los motivos
“El futbol mexicano siempre ha sido el más potente en toda Concacaf. No podemos pasar por alto el recorrido de la liga mexicana y todo lo que ha hecho para mantenerse como la número uno. En la MLS, cada año hay un crecimiento grande, pero la liga mexicana aún sigue demostrando que es fuerte y que es la mejor de la zona”, aseguró.
En su primera conferencia de prensa como futbolista de Pumas, el integrante de la Selección de Panamá reconoció sentirse “contento, ilusionado y motivado” con su llegada a una “institución tan grande y que tiene mucha historia”, por lo que desea adaptarse lo más pronto posible para debutar y aportar su granito de arena.
Lee También Los Bravos se burlan de Cruz Azul por la salida de Martín Anselmi; "Lo que generamos los de Juárez" aseguran
“Estoy consciente de la responsabilidad que adquirí, asumo este reto. Venir a la liga mexicana y competir no es fácil, pero, si me han traído, es para aportar goles y asistencias. Mi mentalidad es demostrar mi mejor rendimiento y ayudar al club para lograr buenos resultados”, manifestó.
El Coco Carrasquilla aseguró que el objetivo de Pumas, para el Clausura 2025, no cambia y seguirá siendo “competir con las grandes y llegar lo más lejos posible” porque sueña con “levantar la copa” en el futbol mexicano.