[Publicidad]
Luego de que un Tribunal Colegiado de Circuito revocara la suspensión que se había interpuesto a La Plaza México tras el regreso de las corridas de toros, la actividad taurina se podrá realizar durante el domingo 4 de febrero y lunes 5 del mismo mes.
Por tal motivo, un grupo de activistas por los derechos de los animales se volvió a presentar en el Coso de Insurgentes para realizar una manifestación de manera pacífica.
De esta manera, el grupo antitaurino demostró su inconformidad con gritos y pancartas frente al recinto, que fue protegido por vallas y por 550 elementos de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes.
Lee También David Faitelson y Héctor Suárez Gomís se confrontan tras regreso de las corridas de toros a la Plaza México
Sin embargo, algunas personas que acudieron a la Plaza México para presenciar la corrida de toros se enfrascaron en una discusión con los protestantes antes de que comenzara la faena.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU endurece su postura con Irán; rechaza un acuerdo "a cualquier precio" por el estrecho de Ormuz

Tendencias
Christian Martinoli arremete contra el Mundial; se viraliza video donde tacha de "aberrante" el trato a la selección de Irán

Estados
Integran a la UAT en Convocatoria para Fortalecimiento del Servicio Público; reúne a las principales instituciones de educación superior del país

Autopistas
Se acabaron los bloqueos de transportistas; presentan nuevo plan C5 en carreteras







