A pesar de su edad (34 años) y de que no llegaba en el mejor momento de su carrera, ni física ni futbolísticamente, Aaron Ramsey llegó a los convertido en un auténtico refuerzo bomba, por lo que había demostrado a lo largo de su trayectoria.

Desde que aterrizó en nuestro país, el centrocampista galés se robó los reflectores porque no todos los días el futbol mexicano se puede dar el lujo de contar con un exfutbolista del Arsenal de la Premier League de Inglaterra y de la Juventus de la Serie A de Italia.

Lee También

El capitán de la Selección de Gales fue presentado el 3 de julio como el flamante fichaje del Club Universidad Nacional para el Apertura 2025.

No se han cumplido ni cuatro meses desde ese momento y su salida del equipo auriazul ya es prácticamente un hecho.

Lee También

En espera de que la directiva de los Pumas lo haga oficial, Aaron Ramsey no continuará ligado al club y se marchará de México por la pérdida su perrita, Halo.

El volante galés tomó la decisión de salir de la institución universitaria y de ya no vivir en nuestro país, luego de que ya pudiera localizar a su mascota que desapareció en San Miguel de Allende.

Hace casi tres semanas, la beagle de más de 10 años se extravió de un centro especializado para el cuidado de mascotas y, a pesar de que tenía un rastreador con GPS, no ha podido ser localizada.

Debido a esta dolorosa situación que vivió la familia de Aaron Ramsey, el volante galés se tuvo que ausentar de los entrenamientos con un permiso especial del club, a pesar de que tenía que cumplir su proceso de recuperación por una lesión en los isquiotibiales.

Sin embargo, luego de varios días, el ex del Arsenal no acudió a las prácticas de los Pumas, por lo que la directiva auriazul no se encontraba nada satisfecha con la situación.

El capitán de Gales se volvió a presentar hasta el lunes, aunque la decisión por parte de ambas partes ya estaba tomada.

En los planes de Aaron Ramsey no estaba quedarse con el equipo auriazul para cumplir su contrato. Cabe recordar que firmó por un año, por lo que todavía tenía casi ocho meses por delante.

De esta manera, se tomó el acuerdo de rescindir el contrato del volante galés con el club auriazul, aunque todavía falta que se haga de manera oficial.

Aaron Ramsey se marcha de los tras apenas haber disputado 235 minutos en seis partidos, donde marcó un gol y falló en penalti.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS