Más Información
Aaron Judge conectó un histórico cuadrangular en la victoria de los Yankees de Nueva York 9-4 sobre los Pirates de Pittsburgh. El capitán de los Bombarderos del Bronx puso su nombre en los libros de récords junto a la máxima leyenda de la organización: Babe Ruth.
El vigente jugador más valioso de la Liga Americana celebró este viernes su juego número mil con la camisola de los Mulos de Manhattan. Judge voló la pelota por todo el jardín derecho para anotarse su séptimo home run del año. Aquel palo de vuelta entera empató lo hecho por el 'Titán del Terror' hace casi 100 años.
Este fue el jonrón número 321 en la carrera del ‘Juez’, misma cantidad que registró Babe Ruth en sus primeros mil juegos portando el uniforme blanco con rayas de la novena neoyorquina. Judge castigó el sinker del zurdo Tim Mayza para escribir su nombre junto al ‘Gran Bambino’ en una exclusiva lista yankee.
Lee también Los Diablos Rojos del México enfrentan problemas para armar su roster; “se los llevan”, dice Othón Díaz
Histórico inicio de año para El Juez
Aaron Judge aún mantiene el nivel de jugador más valioso que desplegó la campaña anterior con los Yankees de Nueva York. El jardinero pegó un cuadrangular en la victoria sobre los Pirates de Pittsburgh y sumó su carrera impulsada número 17 en tan solo siete juegos disputados.
El capitán de los Bombarderos del Bronx se convirtió en el primer jugador en la historia del beisbol de las Grandes Ligas en sumar seis jonrones y 17 remolcadas en los primeros siete compromisos de su equipo.
Lee también El jersey más vendido en Grandes Ligas es el de Shohei Ohtani; cinco Dodgers más están en el Top 20