Los 49ers de San Francisco han atravesado un sinfín de obstáculos a lo largo de esta campaña, camino cuyos baches destruyeron lentamente la maquinaria de Kyle Shanahan, dejando un roster con bajas importantes y un pie fuera de Playoffs.

Pero, con todo y el rocoso recorrido, el equipo californiano aún cuenta con la esperanza matemática de meterse a la postemporada, y esta noche tiene en sus manos un partido clave: Recibir a sus rivales divisionales, los Rams de Los Ángeles.

Lee también

Sumar esa ansiada victoria les permitiría acercarse al liderato de la División Oeste en la Conferencia Nacional.

Sí, pese a todos los problemas que han padecido a lo largo de la actual campaña, los 49ers todavía cuentan con esperanzas de estar en la postemporada.

Los subcampeones de la NFL tienen un récord de seis triunfos y siete derrotas; los angelinos, por su parte, están solamente a un juego de distancia, la cual podría esfumarse en caso de que los Niners cumplan con su tarea.

Lee también

Ese partido ganado podría acercarlos a los Seahawks de Seattle (8-5), que retienen el liderato de la división.

En la Semana 3, los del coach Sean McVay derrotaron a sus rivales (27-24) en casa. El quarterback de San Francisco, Brock Purdy, brilló con tres pases de touchdown, al igual que su receptor Jauan Jennings, quien en cada encuentro levanta la mano para echarse en su espalda a una ofensiva debilitada.

Esta puede ser la última llamada para los 49ers. Los Rams están conscientes de que ganar en el estadio Levi’s podría significar el último clavo en el ataúd de sus grandes rivales y, al mismo tiempo, meterse de lleno a la lucha por colarse a la postemporada, ya sea como campeones divisionales o por la vía del comodín.

Es por eso que se trata de un duelo muy importante.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios