Planear una boda suele ser una de las actividades más estresantes. Encontrar los mejores lugares, el mejor menú para tus invitados , planear el pastel , los zapatos y obviamente lo más importante… el vestido puede ser toda una pesadilla. Pese a que actualmente ya una boda puede ser una de los eventos más lujosos, también hay quienes apuestan por bodas sencillas con menos invitados y menos extravagancias , incluyendo el vestido .
Y es que el protocolo de las bodas ha cambiado a tal grado que ahora es común ver a una novia vestir de lo más casual como un traje sastre blanco o quizás un vestido sencillo que no implique mucho presupuesto y que, seguro, lo puedas usar en más de una ocasión. Pensando en ello, Zara ha lanzado lo que podría ser el vestido de novia perfecto para aquella que busque algo sencillo pero elegante o su presupuesto sea limitado.
Se trata de un vestido blanco , semitransparente de escote pico y manga acampanada con bordados estilo encaje que seguro será perfecto para una boda civil o alguna celebración previa o posterior a la boda . Tienes varias opciones para llevarlo. Puede ser el segundo cambio de vestido en tu fiesta , puede ser, como ya lo dijimos, el vestido de tu boda civil o también puedes usarlo incluso como look para tu cena de compromiso . ¡Tú decides!
Lo mejor de todo es que es tan versátil que seguro podrás usarlo una y otra vez en tu luna de miel, en alguna cena semiformal o incluso en la oficina para una junta importante . Además es que su precio nos encanta, pues con tan solo 799 pesos podrás hacerte de este modelito y lucir fabulosa en tu día especial.