Una de nuestras cantantes favoritas, Yuri, nos ha dejado sorprendidas luego de que hace unos días subió a sus redes sociales una fotografía donde se le ve súper relajada. Y es que no solo nos encantó su peinado excéntrico, sino su traje de baño que reconocimos gracias a una pista histórica ¿quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.
Todo se remonta a finales de los noventa. Gianni Versace era uno de los más grandes diseñadores de moda del mundo. Su estilo se caracterizó debido a sus prendas arriesgadas y sus estampados coloridos y llenos de elementos decorativos. El diseñador incluso inventó un print llamado “Versace Baroque” el cual tenía un estilo totalmente característico.
Es por eso que, en la foto de Yuri donde la vemos de lo más relajada, logramos apreciar que lleva puesto debajo de esa bata de baño un traje de baño de la firma Versace, pertenenicente a la colección de primavera-verano 2018, la cual resultó ser un homenaje de Donatella Versace a su hermano Gianni.
El traje de baño azul posee un estampado característico de la firma, el cual destaca por tener estrellas de mar y detales de corales y conchas. Este body tiene un costo de nada más y nada menos que 1100 dólares (aproximadamente 22 mil pesos mexicanos) sin duda un gran precio para poseer una prenda llena de historia.
Por otro lado, en la fotografía también se puede apreciar que está tomando un expresso en una taza muy singular. Se trata de un artículo también de Versace (Gianni fue famoso por ser de los primeros en crear artículos de decoración), la cual está valuada en 185 euros, casi cinco mil pesos mexicanos, esto nos hace preguntarnos: ¿gastaríamos tanto en una taza de diseñador? A pesar de esto, Yuri siempre tendrá el mejor estilo.
La diva complementó su look con unos lentes Dolce & Gabbana modelo siciliano y barroco con valor de 490 dólares ( casi 10 mil pesos mexicanos). Este accesorio tan solo fue la cereza del pastel de su lujoso atuendo, que en suma dio un total de casi 35 mil pesos.
¿Qué te pareció?
Fotos: Cortesía