Es entendible que en ocasiones falle el outfit del día. Los errores de moda sirven para visualizar lo que se hizo mal, aprender de ello y no volver a cometer la equivocación . Sin embargo, la cantante Rita Ora parece no comprender esta situación y, debido a sus múltiples errores de moda, tenemos que decir que es la peor vestida de este 2018.

En dos ocasiones Rita apareció como la peor vestida de la semana. La primera vez fue con su atuendo topless con leggings deportivos en tonalidades azul rey, verde fosforescente y negro mientras disfrutaba unas frituras. Además, el maquillaje también fue un grave error ya que se puede observar un smokey eye muy cargado, labios rojos y un collar de diamantes como complemento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En octubre de este año, Rita volvió a ser la peor vestida de la semana, ya que su total look de animal print color verde neón fue un grave error. El vestido fue diseñado por Tom Ford , el cual lucía un estampado de leopardo . La grave equivocación de Rita fue que usó unas medias y zapatos en la misma tonalidad y con el mismo print para crear su look con el que asistió a la gala de los Video Music Awards . Definitivamente esta no es una opción agradable para un evento donde se premia lo mejor de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin embargo, cometió un error grave para asistir a los British Fashion Awards , ya que decidió vestir con un look total de Prada. No obstante su look no nos agradó ya que parecía que se puso una pijama en color negro con rojo. Complementó su look con medias negras que llegaban hasta la pantorrilla, zapatillas en la misma tonalidad y un pequeño bolso rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En su cuenta de Instagram podemos ver varias imágenes que no podemos dejar de pensar qué pasó por la mente de Rita al elegir su outfit. Por ejemplo, este look en palo de rosa compuesto por un saco y pantalón deja mucho que desear ya que le queda muy grande. Existe una diferencia entre las prendas oversized y elegir una que no sea de la talla correcta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Entendemos que Rita es una cantante con muchos compromiso que debe viajar constantemente. Al terminar un concierto que ofreció en Londres, Rita abordó inmediatamente un avión privado y al parecer no tuvo tiempo para cambiarse por un outfit más cómodo ya que lucía el mismo corset beige satinado y pantalones pijama color rosa brillante con el que dio su concierto. Además, volvió a fallar a lo grande ya que el saco estaba demasiado holgado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otro de los errores de Rita es combinar muchos colores en su solo look. Aquí vemos que combina el ultravioleta con el amarillo neón, azul rey y una diadema multicolor que adorna su peinado. A pesar de que este look fue para un concierto, creemos que muchos colores no son buena opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las hombreras fueron un elemento que se hizo presente este año Sin embargo, Rita falló al exagerar con el volumen de estas que lo único que lograron hacer es que se viera muy desproporcionada. En este mismo look, lo corto de su vestido hizo que se pudieran ver sus panties , algo no muy agradable para muchas personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para finalizar, te dejamos con este look que lució a principios de los años 2000 y el cual confirma que a veces sí necesitamos una pequeña ayuda . El color de su cabello no nos agradó nada ya que parece que el tinte no le alcanzó a cubrir muy bien toda su melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses