Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana” en esta ocasión tenemos a una cantante que realmente no supo en qué decada estaba y resultó ser un d esastre total . ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo.
Resulta que Katy Perry realizó un concierto en Australia y la cantante Celine Dion asistió como toda una fanática. Al finalizar, la intérprete de ' My Heart Will Go On ' se coló a bastidores para saludar a su amiga Katy y tomarse una fotografía juntas. Lo más polémico de todo no es el extravagante vestido dorado de Katy Perry, sino el desastroso atuendo de Celine quien, por cierto, fue presa de comentarios como que es la próxima ' Cruela de Vil ' o que su atuendo había dejado toda su vibra clásica atrás.
Lo cierto es que este estilo no le favorece del todo . ¿Por qué? Empecemos. Es claro que el look ochentero que la cantante quiso rescatar es un buen intento para colarse en las tendencias retro que reinan el mundo de la moda, sin embargo, hacerlo de una manera tan literal provocó que Celine perdiera el piso. Las botas de terciopelo (que tampoco le favorecían) y ese peinado desastroso solo la hizo lucir desbalanceada y completamente 'out'.
Si la cantante hubiese apostado por unas sandalias y por el cabello suelto, entonces el look hubiese estado ' on point ' y no se hubiera colado a esta divertida sección.
¿Tú qué opinas?